El año del Bicentenario se cierra con broche de oro


Los italianos de Il Divo durante una presentación en Burbank, California

El grupo italiano de opera pop Il Divo dará un concierto en nuestro país el martes 20 de diciembre en el Estadio Defensores del Chaco. Las entradas para dicho espectáculo son canjeadas desde el 1ro de este mes por alimentos no perecederos en el Centro Cultural del Cabildo (Avda. República entre Chile y Alberdi).

Ya fueron entregados los alimentos a los siguientes refugios: “Hogar unidos por Cristo”, “Centro San Roque”, “Hogar Santuario de los niños de Praga” y “Aldea S.O.S”, entre otros.

Il Divo esta compuesto por 15 personas de diferentes nacionalidades. Este grupo de ópera pop canta por lo general música en español, inglés, francés e italiano. Ha tenido una gran aceptación internacional, llegando a vender más de 25 millones de discos en todo el mundo. Entre sus álbumes se encuentran: “Il Divo”, “Ancora”, “Siempre”, “The promise” y “Wicked Game”.

El recital de Il Divo será el cierre definitivo de los festejos del bicentenario del Paraguay. Este evento es organizado por la Comisión Nacional del Bicentenario.

Como soporte para este concierto se presentará la Orquesta sinfónica de la Universidad del Norte, como también grupos nacionales.

Anuncios

2 pensamientos en “El año del Bicentenario se cierra con broche de oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s